En recuerdo

Ayer fue un día muy triste para mi al enterarme que el precioso Owen había cruzado el arco iris 
No quise decir nada porque quería esperar a que lo hiciera Cristina Sanchez,que fue la persona que cuido de el durante mucho tiempo ..
A Owen le recogí de una colonia de Guadalajara en muy mal estado,estaba tan mal que los veterinarios aconsejaban la eutanasia.
En ese momento tenia tantas dudas y recuerdo perfectamente que no le durmieron casi por un milagro..le había dejado en la clínica con la idea de que lo hicieran y salí y entré por esa puerta varias veces cambiando de opinión y gracias a dios tome la decisión correcta.
Con tratamiento puesto,buena alimentación y mucho descanso Owen no tardó mucho en demostrarme que me hubiera equivocado si le hubiera dejado marchar.
Estaba mejorando cada día a pesar de la inmunodeficiencia y de las heridas tan profundas que tenia.
En ese momento yo no podía comprometerme a tenerle en mi casa y Owen tuvo muchísima suerte cuando Cristina decidió llevarle a su refugio de inmunitos de Cáceres.
Ahí vivió feliz junto a otros compañeros gatunos,con los cuidados y el cariño de cristina y su pareja,ahí paso sus mejores días de su vida hasta ayer que su cuerpecito le ha fallado y se ha ido al cielo de los gatitos.
Esta es la historia de Owen,un gran gato,un luchador,un superviviente y quería que la conocierais. Ayer,cuando nos dejo,justo se había cumplido un año desde que le cogí de la calle 
Quiero dar las gracias a cristina por todo lo que ha hecho por el y mandarle mucho animo,se que le ha querido muchísimo y la costará superarlo.

Sé feliz en el arco iris Owen,nos volveremos a ver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario